REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del Alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. 

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.
 
Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros, al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.
 

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado “holográficamente” en el cual todas las cosas se encuentran inmersos en un entremado, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades. 

A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del Alma: 

  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…
  • ¿Qué puedo hacer para resolver...(situación, problema)?
  • ¿Cómo puedo modificar un hábito negativo para mi?

 

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos  La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN,  en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir.

Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, dónde halla todo nuestro potencial latente, las capacidades multidimensionales ocultas. Ya es hora de aprender como usar estas potencialidades, como conectarnos con nuestras propias células  como honrar el cuerpo, que es el templo para nuestro Alma y unir mente, emoción, cuerpo y espíritu. La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinear las células y los diversos aspectos de nuestro ser con la conciencia, nuestro cuerpo espiritual para acceder a la salud plena y facilitar la presencia de una mente tranquila y en paz.

Cursos de lectura de Registros Akáshicos

Son cursos teórico-prácticos dónde se realizan lecturas entre los alumnos, meditaciones, ejercicios bioenergéticos, y al bajar tanta sanación pura, se crea una energía mágica donde nos empapamos de Amor y de sabiduría.

Se estará sanando y potenciando a los asistentes durante todo el fin de semana.

 

1er Nivel. Taller de Iniciación. En este nivel se da la llave, se abre el canal, para alinearte con tu Ser Superior, tu Maestro Interior, y poder acceder a tus propios Registros Akáshicos para sanar y mejorar tu vida. TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO.

 

2º Nivel. Este nivel te abre el canal para poder abrir los Registros de otras personas, relaciones, situaciones, casas, trabajos…Absolutamente de todo. Aprendes a trabajar desde el Amor y para el Amor, para beneficio de la humanidad. Tu vida se llena de Pura Belleza.

NOTA: Trabajeros el primer y segundo nivel en un solo fin de semana.

 

3er Nivel. Profundización en la intuición y premaestría. Dirigidos a todos aquellos que quieran seguir amplificando y limpiando su canal. Requisito necesario para acceder a la Maestría.      

El tercer nivel está formado por cinco niveles diferentes que utilizamos para recordar, revisar dudas en la lectura de Registros Akáshicos, profundizar y aumentar nuestra vibración, limpiando profundamente nuestro canal de Luz, aura y chakras, (a través de ejercicios y meditaciones).

 

4º Nivel. Maestría. En este nivel se enseña a abrir el canal a otras personas para que cada vez seamos más canales en La Tierra para la Ascensión del planeta.                               Prerequisito, haber realizado dos de los cinco terceros niveles.

Los talleres están dirigidos a todo el mundo, sin distinción de edad o creencia y no es necesaria ninguna formación complementaria. 

 

TODOS LOS CURSOS DE FORMACIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS, ESTÁN CERTIFICADOS POR LA ESCUELA DE REGISTROS AKÁSHICOS RASHMI.